A Elvio Fredrich le mostraron la puerta

La directiva dio la orden que no se le entregara ropa de entrenamiento a Elvio Fredrich, quien quedó a un costado de la práctica observando como entrenaban sus compañeros.

En Gimnasia las cosas no están bien y eso comenzó a evidenciarse en las acciones de las últimas horas.

Es que ayer la directiva dio la orden que no se le entregara ropa de entrenamiento a Elvio Fredrich, quien quedó a un costado de la práctica observando como entrenaban sus compañeros.

Según trascendió, la dirigencia tendría ola intención de rescindir el contrato del volante, pero el jugador tiene la intención de cumplir con su contrato.

Esto se comenzará a definir por estas horas cuando el jugador y los dirigentes tengan una reunión que allanará el camino.

“Quisieron ponerme contra mis compañeros diciendo que me negué a jugar el clásico y que me hice el lesionado, pero realmente estaba lesionado”, alegó el jugador cuando habló con el programa “Dos de Punta”.

“Por una cuestión legal me presento a entrenar, pero no me dan ropa”, aseguró el volante quien también confesó “según me dijeron es por un tema de rendimiento, tengo claro que mi rendimiento fue de mayor a menor, como el de todo el equipo”, aclaró el volante que por estas horas definirá su futuro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA