72 años de Bob

Este año se cumple el 72° aniversario del nacimiento del ídolo jamaiquino. Mendoza le dará su homenaje, en un encuentro donde participarán músicos locales y el cantante chileno Racsoulras. Hoy en N8 de Ciudad.

La voz principal será la del cantante chileno Racsoulras, quien lidera el grupo que lleva el mismo nombre. El grupo, que se formó allá por el 2005, tuvo reconocimiento nacional cuatro años más tarde en el programa "Chile, país de talentos". Luego cosechó aplausos por toda Latinoamérica, participando en importantes festivales de reggae y tocando con célebres artistas, como el Bahiano, Damian Marlay, Gondwana, y más.

Racsoulras nació como una forma de revivir la música de Bob Marley. Es ese homenaje, el que ellos consagran en cada presentación, el que su cantante principal ofrecerá esa noche a todos los mendocinos.

El músico ya visitó la provincia en tres ocasiones, la primera en el 2010, siempre acompañado por su banda. Con una voz distendida y cálida, Racsoulras se consagra como el mejor tributo a Bob Marley de Latinoamérica.

Bandas Locales

Además, contará con la presencia de dos bandas locales referentes del género como lo son Surco Pando, una banda con casi 10 años de trayectoria en la provincia y en el resto de Argentina, y THC (Todos Hacen Cualquiera), otra banda que en sólo dos años de vida ah sabido captar la atención de los amantes del reggae realizando también giras por la provincia de Córdoba.

Acompañado de un documental que se podrá apreciar desde el comienzo de la noche, el cual cuenta de la historia de uno de los discos bisagra en la carrera de Bob, "Catch a fire", junto a un soundtrack original jamaiquino que hará que la noche sea una total fiesta de la isla.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA