20 años sosteniendo la Bela del rock

El trío mendocino Bela Lugosi, radicado en Capital Federal, regresa para celebrar su aniversario. Un repaso por toda su carrera a pleno riff de guitarras.

20 años sosteniendo la Bela del rock
20 años sosteniendo la Bela del rock

Ser honestos a su forma de crear, hacer canciones bajo una marca y un estilo que fueron gestando en sus 20 años con la música.

Bela Lugosi, la banda liderada por Marcelo Zoloa este año transita dos décadas de rock y vuelve a su provincia natal para celebrar con el público que fue testigo de su crecimiento.


Con la fibra intacta
Siete años atrás decidieron partir a Buenos Aires en busca de nuevas puertas. Allí se encontraron con múltiples oportunidades, para desarrollar el rock que los identifica.

"Podemos sentirnos felices de que surjan nuevas canciones, que las ganas de tocar y escribir estén intactas. Cada disco nuestro refleja una búsqueda distinta y eso motiva. Creo que dentro del circuito tenemos un sonido distinto y logramos una marca y forma de componer que nos identifica", sentencia el cantante y compositor de Bela Lugosi.

En 2013 presentaron su sexto  álbum "La sombra del lobo", un trabajo conceptual que refleja otro costado compositivo y sonoro.

Su derrotero es más que agitado; escenarios como El Cosquín Rock, Pepsi Music, Los Piojos, Divididos, Las Pelotas, La Renga, sumado a su actuación en la repetición de la Fiesta Nacional de la  Vendimia 2013 junto a Charly García, son algunos de los hitos que supieron conseguir a lo largo de estos años.

Marcelo Zoloa, Manolo Pereiro y Jesur del Cruz esta noche harán un repaso por sus mejores canciones, y dar rienda suelta a la magia que los mantiene vivos e inquietos.

La ficha

Bela Lugosi festeja 20 años
Día y hora: hoy a la 1.
Lugar: Aloha (Ruta Panamericana s/n, Chacras de Coria).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA