150 sabores de fiesta

Brillat Savarin imaginó “la mesa dulce navideña cinco sentidos” para que tu fiesta empiece y termine con color, alegría y sabores exquisitos

Además de los 150 sabores para dar color y gusto a tus fiestas, Brillat Savarin prepara las “gourmandises” navideñas. En su laboratorio de sabores ensaya nuevas versiones de pan dulce, pan de especies y una receta buche de Navidad. A su oferta cotidiana, se agregan sus productos navideños.

TE PRESENTAMOS "LA MESA DULCE NAVIDEÑA CINCO SENTIDOS" DE BRILLAT SAVARIN.

1. Macarons: hacé una mezcla de colores y sabores a gusto, contá uno por persona. No te olvides de los imperdibles pistachos, Belgrano, Le Parisien y Dulce de leche.

2. Bombones de chocolate: el palé chocolate amargo, el palé de chocolate con leche y maracuyá, el palé de chocolate blanco e infusión de maté, praliné sésamo; cada uno es una delicia para el paladar.

3. Trufas: con leche y pasas marinadas en grapa. Combinalas con naranjas confitadas, pomelo confitado, florentino, y la última creación, el craquant.

4. Pan dulce y budín: elegí dos variedades de pan dulce, de las cuatro de Brillat Savarin. Podés optar por: chocolate y naranja confitada, frutos secos y pasas, crema pastelera y dulce de sauco y mora y crema pastelera y chocolate. En cuanto a los budines una trilogía sería lo ideal: el marmolado, el de naranja y el de limón y amapola.

5. Una cascada, tarta, "entremet", Buche navideña: te aconsejamos un "chiboust" de chocolate y dulce de leche, el entremet  Mistinguette champagne frambuesa y la Buche navideña Brillat.

"INVITAR A ALGUIEN A NUESTRA MESA ES ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE VELAR POR SU FELICIDAD HASTA EL ÚLTIMO INSTANTE QUE ESTÉ BAJO NUESTRO TECHO". (Jean Anthelme Brillat-Savarin, Physiologie du goût (1825))

Brillat Ciudad: Juan B. Justo 135, Ciudad. 423 4166 - Brillat The Market: Panamericana 2883, Godoy Gruz. 439 6482

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA