Arquitectura Viernes, 23 de octubre de 2015

1° Jornada Regional Inmobiliaria Mendoza

El encuentro se realizará mañana, jueves 29 de octubre, de 8.30 a 17, en el hotel Hotel Diplomatic.

El Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza ha organizado la 1° Jornada Regional Inmobiliaria de Mendoza, que tendrá lugar mañana jueves 29 de octubre, de 8.30 a 17, en la Sala Imperial del Hotel Diplomatic. Participarán de la misma su presidente, CPI Miguel Ángel Astorga; el presidente del Colegio de Ingenieros y Geólogos, Ing. Raúl Hector Delle Donne; el presidente del Colegio de Arquitectos Arq. Pablo Guerra; el Presidente del Colegio de Agrimensura de la Provincia de Mendoza, Ing. Agrim. Claudio M Fasceto y el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción Filial Mendoza, Ing. Jorge Sanchis.

A días de producirse las elecciones presidenciales del pasado domingo, un referente del equipo de Cambiemos, el especialista en Economía Lic. Carlos Melconián, estará en la apertura. Además disertarán el Dr. Franklin Cuervo (Asesor de la Dirección de Vialidad Nacional); el Ing. Guillermo Amtutz (presidente de Aysam); el Lic. en Economía Rodrigo González (Miembro Grupo Asesor Nuevo Gobierno); el Lic. Claudio Zuchovicki (Gerente Bolsa de Comercio de Buenos Aires) y presidentes de los Colegios Profesionales de Mendoza, entre otros importantes profesionales en materia inmobiliaria, de agrimensura y construcción de la provincia y Cuyo.

Entre las temáticas centrales a tratarse está la situación actual de las economías regionales en relación al contexto inmobiliario; la aplicación de la nueva normativa del Código Civil y Comercial de la Nación en lo referido a loteo, fraccionamiento, compraventa y locaciones; como así también apartados referidos a las construcciones y la nuevas tendencias en arquitectura.

Informes: tel. 0261-4204209 / 4234300, gerencia@ccinmobiliariomza.com.ar, http://www.ccpim.com.ar