"Vida y Vuelta” y canal Acequia, premiados en el Festival de Publicidad Independiente

Compitieron con piezas de comunicación de toda Latinoamérica en concurso que se realizó en Córdoba.

"Vida y Vuelta” y canal Acequia, premiados en el Festival de Publicidad Independiente
"Vida y Vuelta” y canal Acequia, premiados en el Festival de Publicidad Independiente

Mendoza fue reconocida en el Festival de Publicidad Independiente por la campaña vial "Vida y Vuelta" y la labor del canal Acequia.

La campaña vial Vida y Vuelta se llevó cinco  premios en la octava edición del FEPI 2014 que se desarrolló en Córdoba. En el encuentro compitieron piezas de comunicación de todo Latinoamérica.

El spot "Si tomó, no te subas" recibió el premio de oro en las categorías Realización integral y Dirección de arte, Casting, Make up y Vestuario. En tanto, obtuvo el tercer lugar en la categoría Bien Público - Mensajes gubernamentales, no gubernamentales, políticos y religiosos.

El spot "Todos tenemos mucho que aprender" (coche escuela) fue premiado con bronce en la categoría Realización integral y con cobre en la distinción Bien público- Mensajes gubernamentales, no gubernamentales, políticos y religiosos entidades sin fines de lucro.

La Campaña vial Vida y Vuelta es una acción implementada por la Secretaría Legal y Técnica, a través de la Subsecretaría de Comunicación Pública, en conjunto con los Ministerios de Salud, Transporte y Seguridad que busca concientizar a los jóvenes sobre los peligros de conducir en estado de ebriedad, sobre los riesgos que se corren al subirse a un vehículo cuyo conductor ha ingerido alcohol, y sobre la importancia de respetar las reglas de tránsito para un manejo responsable. La agencia de publicidad que participó de la producción de la campaña es PYLV/Comunicación Mendoza.

Por su parte, el canal Acequia  se llevó el bronce en la distinción  Época de mundial

FEPI 2014

El festival es de carácter internacional y participaron agencias de publicidad, estudios de diseño, creativos, desarrolladores de comunicación interactiva, productoras audiovisuales, realizadores, centrales de medios, anunciantes, empresas de relaciones públicas y estudiantes de toda Latinaomérica. Contó con un jurado compuesto por prestigiosas figuras de 14 países, quienes decidieron el otorgamiento de los premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los famosos personajes creados por el humorista y escritor rosarino Roberto Fontanarrosa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA