"Vení a correr", sólo apta para mujeres

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, por décimo año se realizó la carrera que cada edición convoca a más y más féminas. Fotos aquí.

"Vení a correr", sólo apta para mujeres
"Vení a correr", sólo apta para mujeres

El domingo se celebró el 10° aniversario de “Vení a Correr”, la única carrera exclusiva para mujeres y mujercitas de Mendoza. Más de mil participantes se apoderaron del Parque General San Martín, vivieron una experiencia inolvidable y esa, fue una de las tantos festejos vividos con motivo del Día Internacional de la Mujer, celebrado el 8 de marzo.

Una vez más, gracias a la organización de Vivi Araya MKT, las corredoras mendocinas disfrutaron de un acontecimiento deportivo al aire libre que contó con sorteos, premios y un sinfín de mimos y sorpresas.

Por un lado, las más chiquitas, luego de una carrera recreativa, se divirtieron en un espacio pensado exclusivamente para ellas con un inflable, un spa con peinados, maquillaje y esmaltado y una kermes de juegos creativos.

Los niños de Casa Cuna constituyeron el fin solidario de “Vení a Correr”. Por ellos se está trabajando con mucho esfuerzo en pos de mejorar su calidad de vida.

La donación realizada por la carrera se compuso de un porcentaje de las inscripciones, sumado a la recaudación obtenida en las acciones que se desarrollaron en el stand de la Institución el día del evento.

La competencia consagró como ganadoras de la general de las 3 distancias a las siguientes participantes:

- 10 KMS: 1°) Dana Herrera (00:40:25); 2°) María Terranova (00:41:57) y 3°) María Civelli (00:42:25)

- 5 KMS: 1°) María Serrano; 2°) Laura Sardi y 3°) Corina García

- 2 KMS: 1°) Romina Barroso; 2°) Ayelén Valenzuela y 3°) Sofía Maltoni.

Las organizadoras: Sofía Cavagnaro y Viviana Araya.

El objeto siempre es premiar y agasajar a todas las mujeres bellas que se suman a esta gran iniciativa y para esto la presencia de los sponsors fue esencial ya que hicieron del encuentro uno muy entretenido realizando acciones lúdicas, back de fotos, sorteos, brindando servicios y ofreciendo sus productos.

Por último, es importante destacar que “Vení a Correr” cuida a sus corredoras y por este motivo se convirtió en la primera carrera cardio-segura de la provincia, ya que fue requisito obligatorio para todas las participantes presentar un electrocardiograma y un certificado con apto médico para realizar la actividad física.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA