Un camión volcó en la ruta a Chile horas después de la tragedia en Horcones

El transporte quedó volcado sobre la banquina por lo que no obstaculizó el tránsito en el corredor internacional. Hay heridos leves.

Horas después del vuelco fatal en la ruta nacional 7 en la localidad de Horcones, un camión volcó en el corredor internacional a Chile, aunque el siniestro no generó complicaciones en el tránsito.

Según informaron desde Gendarmería Nacional, el siniestro se produjo alrededor de las 7 sobre el kilómetro 1.159 del corredor internacional.

Por motivos que se tratan de establecer, el conductor del transporte perdió el dominio del volante y volcó. A raíz del hecho se registraron heridos leves, de acuerdo a la información oficial.

Si bien las autoridades pidieron precaución al circular por la ruta 7, aclararon que el siniestro no generó demoras en el tránsito ya que el camión quedó varado sobre la banquina y no obstaculizó la calzada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA