De terror: 10 argentinos quedaron atrapados en una enorme montaña rusa en Florida y así los sacaron

Estuvieron más de 2 horas a 60 metros de altura. Una chica de 15 años cuenta lo que vivió. Videos.

Diez argentinos debieron ser rescatados en una montaña rusa en la ciudad estadounidense de Tampa, estado de Florida, cuando el carro en el que iban se detuvo a 60 metros de altura.

El rescate, a un total de 64 personas, ocurrió ayer, duró varias horas y fue trasmitido en vivo por varias cadenas de televisión norteamericanas. El hecho sucedió en la atracción Sheikra del parte temático Busch Gardens.

Entre los argentinos había tres chicas cordobesas de 15 años, Milagros, Josefina y Camila, y el padre de esta última dijo al diario La Voz que "todos están a salvo, nadie sufrió heridas". Asimismo, remarcó que el rescate "no fue nada fácil" y que duró "varias horas".

"Nosotros hicimos todo el recorrido del parque y dejamos la montaña rusa para el final. Los chicos subieron primero y nosotras subimos en la fila que seguía", contó Ornella, otra de las jóvenes que se encontraba en el lugar.

"Empezamos a subir y en un momento, antes de bajar, vimos que ellos estaban parados, y nosotros nos quedamos casi al final de la subida. Nos decían que esperáramos pacientes. Pasó una hora y nos evacuaron. Estuvimos 2 horas con las piernas hacia arriba", dijo la chica al Canal 12 de Córdoba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA