"Soy Bryanna, necesito que me ayuden": los escalofriantes detalles de la desaparición

La adolescente desapareció el jueves. Declaró que la secuestraron cuando salió de la escuela y abusaron de ella. Tenía puesta la misma ropa

Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que desapareció el último jueves tras salir del colegio en la localidad de Villa Madero, partido bonaerense de La Matanza, fue encontrada esta mañana frente a un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Flores, donde pidió ayuda.

"Soy Bryanna, necesito que me ayuden", alcanzó a decir la adolescente, que fue llevada al Hospital Piñero, donde quedó internada

La adolescente se acercó a una ambulancia privada estacionada en Avenida Rivadavia y Bonorino para pedir ayuda.

De inmediato intervino personal de la comisaría 38, que luego tramitó su traslado al centro médico ubicado en Varela 1301, donde permanecía esta tarde bajo asistencia y contenida por el personal.

“Me secuestraron a la salida del colegio" dijo la chica, quien además aseguró que fue víctima de graves delitos.

Bryanna salió de la escuela a la que asiste, Nuestra Señora de Lourdes, el jueves a las 13.45 y caminó con una amiga y la mamá por la calle Rivera, pero en la esquina de Cabildo se separaron y en las dos cuadras que restaban hasta su casa se perdió el rastro.

Miryam, su mamá, realizó la denuncia pasadas las 14 tras ver que Bryanna no llegaba y luego de constatar que había concurrido normalmente a la escuela y caminado a la salida junto a su amiga, como lo hace habitualmente.

El último contacto de Bryanna había sido un mensaje a su novio a las 14.07 donde le indicaba que estaba llegando a su casa y desde entonces no había vuelto a utilizar el WhatsApp.

La denuncia fue radicada en la comisaría N°1 de La Matanza como averiguación de paradero e intervino la fiscalía a cargo de Andrea Palín (UFI 9), quien se acercó al hospital Piñero junto al Comisario Mayor Enrique Sobredo, responsable de la DDI de La Matanza.

Ayer por la mañana se había llevado adelante un operativo con más de 80 efectivos de la Policía Bonaerense en la fábrica abandonada que pertenecía a jabón Federal, en Crovara y General Paz, tras lo cual fuentes de la causa confirmaron que no se había encontrado ningún elemento que pudiera aportar una pista.

Anoche, familiares, allegados y amigos de la adolescente habían realizado una misa para pedir la aparición con vida de Bryanna.

.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA