"ShowMatch" finalizó con 26.8 puntos de rating tras dominar la medición del lunes

La final del "Bailando por un sueños" y la presentación de Lali Espósito llevaron al programa de Tinelli a encabezar la medición del lunes.

El final del concurso "Bailando por un sueño" realizado dentro del programa de Marcelo Tinelli, "ShowMatch", por El Trece, encabezó la medición del lunes con 26.8 puntos de rating, informó hoy la medidora Ibope.

"ShowMatch" debutó el 11 de mayo con 31.5 puntos de rating promedio, la medición más alta del ciclo en 2015.

Además, durante sus 128 emisiones el programa promedio 20.6 puntos, siendo la marca más baja la del 3 de julio, cuando midió 15.7.

El concurso 2015 lo ganó la pareja integrada por Federico Bal y Laura Fernández, quienes superaron con el 51.82% de votos telefónicos a la pareja de Ailén Bechara y Fernando Bertona.

Detrás se ubicaron en el rating "En síntesis" (El Trece-14.5), "¿Qué culpa tiene Fatmagül?" (Telefé-10.7), "Esperanza mía" (El Trece-9.2) y "Telefé Noticias. Segunda edición" (Telefé-8.6).

La medición por canales, siempre según Ibope, la encabezó El Trece con 10.1 puntos, y le siguieron Telefé con 7.4, América TV con 4.5, Canal 9 con 2.7 y Canal 7 con 1.5.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA