¿Se viene un Bielsista a La Lepra?

Ayer, desde la dirigencia, descartaron de plano a Iván Delfino y Sergio Lippi. Buscan un técnico afín a la ideología del Loco Marcelo. Estaría cerrado.

Anoche hasta altas horas se movía la dirigencia de Independiente Rivadavia para cerrar finalmente al sucesor de Martín Astudillo. Pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y no hubo definiciones.

Iván Delfino fue el primer nombre que se erigía y se mantuvieron reuniones. Pero no será el DT. Ya está descartado. También surgió Sergio Lippi, quien fue consultado por Más Deportes y negó rotundamente haber mantenido contactos con los popes del Azul.

Aunque más tarde trascendía una característica que nadie manejaba hasta el momento: el nuevo entrenador debería estar identificado con el estilo de Marcelo Bielsa. Y ahí inmediatamente se desmoranaban prácticamente todos los nombres que estaban en danza como Caruso Lombardi, mismo Lippi, Delfino o Jorge Burruchaga.

¿Quién podía ser? El Aldosivi de Darío Franco cayó ayer por un contundente 0-3 ante Newell’s Old Boys y su situación al frente del Tiburón de Mar del Plata pasó a estar muy delicada. La primera especulación era Franco pero Independiente no está en una situación que pueda esperar demasiado.

¿Y entonces? Hay que buscar entre técnicos que están sin trabajo para que el vínculo sea rápido y sencillo. Sin demoras. A última hora emergió, entonces, el nombre de Alfredo Berti. El ex técnico de Newell’s y Aldosivi podría sumarse inmediatamente. Hoy se define.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA