¿Se viene la sanción a Servio?

La decisión de hacerla efectiva pasará por el cuerpo técnico de Pablo Quinteros.

Todavía no hay nada confirmado. Pero como dice el dicho “cuando el río suena es porque agua trae” le viene muy bien a esta situación. Es que después del partido ante Ferro Carril Oeste y todas las polémicas que este trajo, sobre todo por la bandera exhibida por los jugadores pidiendo por los salarios adeudados, se conoció que el arquero leproso, Gaspar Servio, se habría negado a jugar con la camiseta que les provee Culmen, la marca que se encarga de confeccionar la ropa de la Lepra y esto trajo mucho malestar entre los dirigentes del equipo del parque.

El portero, aduciendo que el buzo que le provee la marca mendocina le quedaba chico, le rompió parte del cuello.

Lo cierto es que ahora se vendría una sanción para el ex arquero de Banfield. Según confió el directivo Leonardo López, Servio no cumplió con el requerimiento de que utilizara la camiseta de Culmen por parte de la dirigencia y del cuerpo técnico y es por ello que esto sería factible de sanción.

La definición de esto lo tiene el cuerpo técnico que, si bien aún no ha dado por confirmada la sanción, sería de al menos 10 días. Es decir que para el partido frente a Villa Dálmine, Servio no estaría en el plantel que viaja.
Hoy seguramente, se dará a conocer el veredicto de Quinteros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA