San Carlos: encontraron muerta a una mujer y demoraron al marido

Ocurrió en el distrito de Eugenio Bustos. La víctima presentaba signos de ahorcamiento.

Una mujer de 52 años fue hallada muerta esta tarde en su vivienda, situada en la localidad de Eugenio Bustos, en San Carlos, por lo que la Justicia ordenó la detención del marido, un ex médico del Cuerpo Médico Forense, informaron fuentes policiales.

Si bien la primera versión sostiene que la víctima, identificada como Carmen Solis, se quitó la vida ahorcándose con una cuerda en uno de los sectores de la propiedad, existen algunas dudas en los investigadores, quienes profundizaron la pesquisa ante la posibilidad de que se trate de un homicidio. Por tal motivo, el juez del caso, Oscar Balmes, dispuso que el profesional, de 72 años e identificado como Juan Muñoz, quede a disposición del proceso, mientras se determinan las causas del deceso.

El hallazgo se produjo pasadas las 12.30 en una vivienda de calle Las Heras, en la villa cabecera de Eugenio Bustos, a una cuadra del hospital de la zona, luego de que el médico, ya retirado, avisara a través del 911 sobre la muerte de Solís.

Algunos testigos señalaron que, desde hacía varios días, no veían a la mujer salir del domicilio. Pasadas las 15, el juez estaba en la propiedad donde vivía la pareja, realizando algunas medidas para avanzar en el expediente, junto con personal de Policía Científica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA