El Rojo se descuidó y Estudiantes le empató gracias a un penal polémico

Independiente y Estudiantes igualaron 1-1. Vera abrió la cuenta y "La Gata" Fernández (p) puso el 1-1 tras una acción confusa. Videos.

La jornada de este domingo del torneo de 30 equipos finalizó 1-1 en el "Libertadores de América" entre Independiente y Estudiantes, un histórico duelo del fútbol argentino, con dos entrenadores identificados con los clubes que tendrán enfrente.

En un juego parejo, el local sacó ventaja tras una buena definición de "Viruta" Vera luego de una habilitación milimétrica de Martín Benítez.

Cuando promediaba la etapa complementaria, Gastón "La Gata" Fernández puso el 1-1 con un penal "picado". En la acción pevia, la pelota dio en el brazo de Toledo y el árbitro Herrera cobró un polémico penal.

El "Rojo", que venía de empatar por Copa Sudamericana contra Arsenal 1-1, mismo resultado que consiguió en su visita al San Martín sanjuanino por el campeonato, tuvo por primera vez al volante uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez como titular, en lugar de Matías Pisano, quien no viene registrando buenos partidos.

Por su parte, el "Pincha" de Gabriel Milito, referente de Independiente, repitió a los mismo once que venían de darle vuelta el partido a River y vencerlo por 2 a 1.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA