¿Quién reemplazará a la fallecida Joan Rivers en "Fashion Police"?

El exitoso programa que conducía la comediante se seguirá emitiendo por E! Entertainment Television con nuevo rostro en la conducción.

¿Quién reemplazará a la fallecida Joan Rivers en "Fashion Police"?
¿Quién reemplazará a la fallecida Joan Rivers en "Fashion Police"?

televisiva la que anunció que el programa se seguirá transmitiendo a partir de enero del 2015, y pero con una nueva dinámica.

¿Sabes quién será el reemplazo de Joan Rivers para "castigar" a las celebridades mal vestidas? Después de varios debates, el canal informó que la única hija de Joan, Melissa Rivers, ocupará el lugar de su madre en el show.

Lo que aún no se determinó es si Kelly Osbourne, Giuliana DePandi y el famoso estilista George Kotsiopoulos seguirán siendo parte de este ciclo o si los panelistas se renovarán.

Días atrás se dieron a conocer los resultados finales de la autopsia que determinaron que Joan falleció producto de los daños cerebrales causados por una baja cantidad de oxígeno en la sangre, consecuencia de una "complicación predecible" durante un procedimiento médico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA