¿Quién cuida a la mascota de Gustavo Cerati?

Jack es un Border Collie que se quedó sin amo tras la partida del cantante. Una ex modelo, fan de los perros, se apiadó y se lo llevó.

Antes de partir, Gustavo Cerati tenía un perro llamado Jack. Lo consiguió junto a Chloé Bello quien fue su última novia. Una ex modelo se apiadó de este perro ya que es una fan de las mascotas y en su momento rescató a varios de la calle. Es más en su casona de San Isidro tiene 30. Uno de ellos era el Border Collie del líder de Soda Stereo.

Nora Portela se hizo cargo de Jack luego de la muerte de su amo. Estuvo con ella cuando fue internado e incluso lo llevó varias veces a verlo a la clínica. Cuando Bello partió a Europa Jack se quedó en esta casa y no se fue más.

En el mismo jardín también hay 10 gatos y tortugas. "Es el que dirige acá a toda la manada y es tan cariñoso que viene conmigo cuando salgo a remar por el rio. También va sentado en el canasto atrás de la bicicleta", aseguró Nora.

"Cuando Gustavo se iba de gira, el perro se quedaba acá en casa porque él quería dejárselo a alguien que lo cuidara bien. Básicamente lo crié yo y le enseñé todo yo, y se hizo un perro Alfa. Es muy pegado porque no la pasó bien con lo de Gustavo. Chloé lo llevaba en el auto al sanatorio", remató a Pronto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA