¿Querés WiFi gratis? Con estas apps es posible

A veces el plan de datos no es suficiente y debemos recurrir a una red wireless, pero ¿Cómo encontrar una gratuita?

Internet es una parte vital de la vida moderna. Información, comunicación y entretenimiento instantáneo son tan solo algunas de las posibilidades que esta impresionante herramienta ofrece, y que se ha convertido poco a poco una necesidad diaria para gran parte de la población.

Los smartphones resultan aliados en este aspecto. Estos pequeños dispositivos nos brindan una forma conveniente, rápida y privada de manejar nuestra vida digital, pero como en toda tecnología, un requisito previo es mandatorio: la conexión a una red.

Claro que los planes de datos 3G o 4G han solucionado la necesidad de llevar Internet a todos lados, pero no siempre es una posibilidad contar con cobertura móvil. ¿Qué hacemos entonces? Dependemos de la WiFi más cercana. Por suerte existen soluciones convenientes, y hoy queremos mostrarte las mejores para encontrar una conexión gratuita, donde sea que vayas. ¿Cuáles son?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA