¿Querés cantar?... ¡Aprovechá: Christina Aguilera te da clases!

Es una iniciativa que a pocas se les ha ocurrido, pero Christina Aguilera no es como todas: ella es una coooopada a todo dar y, por eso, ha decidido que dará clases de canto por Internet.

Por supuesto que esto es parte de una gran promoción publicitaria de una compañía que se llama MasterClass y que es la que ha hecho la alianza con la cantante. “Estoy emocionada porque me han dado la oportunidad de compartir todo lo que he aprendido con el mundo. Ser entrenadora no solo me permitirá conectar con mis fanáticos, también podré explorar una de mis grandes pasiones”, declaró Aguilera.

Recordemos que ella es la integrante “The Voice” y no es la única que ha tenido estas intenciones altamente democratizadoras del aprendizaje: también Dustin Hoffman y Usher hicieron lo propio, con esta misma empresa, sobre sus oficios.

Asique, verás, podés anotar en tu currículum que la rubia Christina Aguilera ha sido tu profesora particular en las técnicas del canto. Sólo tendrás que pagar 90 dólares por cada cátedra..., ¡una bicoca!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA