¿Qué vemos ahora?

Tras varios años al aire, varias famosas series de cable se despiden para siempre de la pantalla chica a partir de estos días.

¿Qué vemos ahora?
¿Qué vemos ahora?

A veces es difícil decirle adiós a un programa cuando nos hemos encariñado con su historia y sus personajes, pero así es la vida: todas las series concluyen en algún momento. Pueden ser canceladas o bien encontrar un punto final proyectado, pero alguna vez se terminan.

Algunas muy exitosas, otras no tanto, algunas con muchas temporadas, otras no tanto, enumeramos a continuación todos los shows que ya tienen fecha de salida de la televisión. Hay que tener en cuenta que el cable local no suele emitirlos en simultáneo con los Estados Unidos, así que habrá que esperar un tiempo para ver esos capítulos en nuestro país.

The Newsroom. La serie que retrata la trastienda de los medios, creada por Aaron Sorkin y protagonizada por Jeff Daniels, concluyó el domingo 14 de diciembre luego de tres exitosas temporadas.

White Collar. El programa en el que Matt Bomer protagoniza a un seductor criminal que colabora con el FBI, se despidió ayer de la tele tras seis temporadas.

Anger Management. No le fue tan bien como con "Two and a Half Men". La sitcom que volvió a instalar a Charlie Sheen en la pantalla como un terapeuta especialista en el control de la ira, finaliza el 22 de diciembre tras dos flojas temporadas.

Cougar Town. A pesar de las múltiples cirugías, todavía se puede reconocer a  Courtney Cox (Mónica, de "Friends") como una mujer divorciada que reintenta armar su vida en esta sitcom. La tarea le insumió seis entretenidas temporadas. Fecha del final: 6 de enero.

Glee. Canto va, canto viene, los chicos de "Glee" se hicieron adultos y les llegó la hora de andar nuevos caminos. El exitoso programa tendrá su acto final el próximo 9 de enero.

Justified. Ambientada en el siglo XIX, "Justified" se hizo en poco tiempo de una legión de fanáticos que la mantuvieron siete temporadas al aire. Pero todo debe terminar, incluso la autoridad del alguacil Raylan Givens (Timothy Olyphant). El final se verá el 20 de enero.

The Mentalist. Cómo olvidar la parsimonia de Simon Baker como ese investigador con infinita capacidad de observación para resolver crímenes. Después de siete temporadas, "The Mentalist" dice adiós el próximo 18 de febrero.

Two and a Half Men. Tampoco les fue tan bien sin Charlie Sheen. Con una notable baja en el rating, la serie de comedia de la familia Harper se despide con una doceava temporada enfrascada en el matrimonio de Alan (Jon Cryer) y Walden (Ashton Kutcher). La hora final se verá el 19 de febrero con un capítulo en el que, según dejó entrever el mismo Kutcher hace unos días, podría reaparecer el personaje de Charlie Harper.

Parks and Recreation. Tenía toda la crítica a su favor, pero no fue suficiente como para seguir un poco más. La hilarante sitcom protagonizada por Amy Poehler deja la pantalla tras siete temporadas el próximo 24 de febrero.

Otras. Aunque aún sin fecha confirmada, los primeros meses de 2015 también traerán el final de "Mad Men", "Falling Skies" y "Nurse Jackie".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA