¿Qué trae de Nuevo el Office 2016?

Ayer fue lanzado en nuestro país el Office 2016. La compañía también anunció nuevos y mejorados servicios de Office 365 construidos para mejorar la productividad en equipo. Todo esto, compatible con Windows 10.
Office 2016 ofrece nuevas versiones de las aplicaciones de Office de escritorio para Windows, entre las que se incluyen Word, Power Point, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio y Access.

Al suscribirse a Office 365, los clientes pueden contar con aplicaciones siempre actualizadas e instaladas en su totalidad para su uso en diferentes dispositivos, junto con una serie de servicios de consumo y comerciales en constante evolución, tales como: almacenamiento online de OneDrive, Skype for Business, Delve, Yammer y funciones de seguridad de nivel empresarial.

La funcionalidad colaborativa llamada “Coautoría” ahora está disponible en las versiones de escritorio de Word, PowerPoint y OneNote, incluyendo tipeo en tiempo real en Word que permite ver las ediciones de otros al tiempo que las hacen. También se integra a Office Skype, lo que permite enviar mensajes instantáneos, compartir pantalla, hablar o conversar con video dentro de los documentos.

Por su parte, Outlook 2016 cuenta con la bandeja de entrada más inteligente hasta el momento, con búsquedas ultra rápidas y eliminación automática de correo de baja prioridad. Todos en la línea de “Para:” tienen acceso a documentos con la moderna función de adjuntar basada en la nube.

A partir del día de hoy, los suscriptores de Office 365 ya pueden descargar las nuevas aplicaciones Office 2016. O se puede adquirir por separado, tanto para PC como Mac.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA