¿Qué nos espera en el 2015? Nostradamus lo predijo

Se acabará el consumo de carne de animales, hablaremos con las mascotas, habrá un idioma universal, erupciones volcánicas y más.

¿Qué nos espera en el 2015? Nostradamus lo predijo
¿Qué nos espera en el 2015? Nostradamus lo predijo

Ya falta menos, el 2014 se despide y aparece la misma pregunta de todos los años: ¿cómo será el 2015? Las profecías de Nostradamus, publicadas en el siglo XVI, hablan de un año complejo pero también asombroso. Sus dichos:

La economía mundial se derrumbará, él dijo "los ricos morirán muchas veces" y parece que sucumbirán este año. ¿Será?

Además desaparecerán las barreras idiomáticas. Para este astrólogo en el 2015 reinará un sólo idioma gracias a una máquina que traducirá todo. Claro que podría referirse a Internet. 

A finales del año que arrancará o principios del 2016 se producirá una gran erupción del Vesubio. La región quedará en la oscuridad absoluta. 

La radiación nos afectará en masa. "El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor", dijo Nostradamus. Bien pudo referirse en ese entonces al cambio climático.

Pero a no angustiarse que también aseguró que podremos vivir 200 años. Seguimos con Estados Unidos, habrá un gran terremoto y luego una erupción volcánica. 

Una buena: se acabarán los impuestos en el Occidente. "La gente se negará a pagar impuestos al rey", aseguró. Para terminar aprenderemos a hablar con las mascotas y no comeremos más carne "el cerdo se convertirá en un hermano para el hombre", escribe Nostradamus.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA