¡Qué lío! Apareció la amante de Andrés Calamaro

Se llama Ornella, tiene 20 años y ya habló con los medios. Dice que vivió con el músico durante dos meses. Y encima ¡canta!

¡Qué lío! Apareció la amante de Andrés Calamaro
¡Qué lío! Apareció la amante de Andrés Calamaro

Ella se llama Ornella, es modelo y tiene 20 años. Andrés Calamaro se sacó una foto con esta joven sin ropa y terminó escrachado en la tapa de El Sensacional. Ahora la chica salió a decir que tuvo una relación con el músico. El tema: Calamaro está oficialmente en pareja con Micaela Breque, otra modelo por la cual terminó su matrimonio con Julieta Cardinalli. Ufff...

"Convivimos, fueron dos meses porque el tercer mes estaba de gira. Estuve dos meses viviendo en la casa de él. La relación era muy intensa. Mi hermana me cubría en todo, nunca mis padres se enteraron hasta que decido tomar distancia de él, vuelvo a Mar del Plata y les cuento. Al principio me hablaba como que había sido una separación muy rara, que ella se levantó un día y se fue. Él estaba triste pero cuando pasó el tiempo me dijo que el estar acompañándolo hacía que quisiera estar conmigo y formar una relación", fueron las palabras de Ornella al diario de Mariana.

"Yo decidí tomar distancia porque era enloquecedor vivir con el y no me estaba haciendo bien", remató la tercera en discordia. La prueba que se muestra en El Sensacional es un mensaje de Calamaro a Ornella tierno y la foto. ¿Será?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA