¿Qué le pasa a la Princesita Karina?

¿Qué le pasa a la Princesita Karina?
¿Qué le pasa a la Princesita Karina?

El faltazo de Karina a la mesa de Mirtha Legrand dejó a la luz otras cuestiones personales de la cantante tropical.

La Princesita, en principio, se bajó del programa de la diva por problemas de salud, aunque desde la producción del ciclo aseguran que fue por pedido de la familia de su novio, Sergio Agüero.

Ahora bien, en “Intrusos” (América, a las 13), Jorge Rial contó un dato llamativo: "Dicen en Fénix que ella tiene un psiquiatra todo el tiempo a su lado y que él le habría recomendado no ir". "El nombre de pila del psiquiatra es Gustavo", amplió Marina Calabró.

"Ella tuvo algunos problemitas; tuvo pánico escénico y suspendió algunos shows en el interior. Me dice la gente de la producción de Mirtha que ayer hablaron con Karina y reconoció problemas familiares", agregó la periodista.

Lo cierto es que desde el 24 de marzo, la cantante no escribe en Twitter. Su última aparición pública, aunque por teléfono, fue el sábado en el programa de Mirtha. Ese día contó sus problemas de salud. "Me bajó y me subió. Decidieron internarme para controlarme. Los médicos me dijeron: 'Pensá en vos, en tu salud', dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA