¿Qué le conviene a la Argentina?

En el resto de los juegos, la Albiceleste desea que no ganen Paraguay, Colombia ni Uruguay, ante Ecuador, Bolivia y Brasil, respectivamente.

Quedan seis fechas para el fin de las Eliminatorias y hoy se juega una de ellas, donde Argentina recibe a Chile, en procura de una victoria para volver a encaminarse. Pero no alcanzará sólo con sumar de a tres, porque la historia sigue.

El seleccionado de Bauza y todos los argentinos futboleros también estarán con un ojo en lo que pase en los otros encuentros. ¿Que resultados convienen).

Lo primero, cronológicamente, es que Bolivia de la nota y como visitante le robe al menos un punto a Colombia. Los de Pekerman tienen 18 puntos, mientras los bolivianos ya están casi afuera, con apenas 7 unidades.

De los partidos de las 20 hay uno que puede verse desde varios ángulos. Es el de Paraguay, que tiene 15 puntos, contra Ecuador, 20. Una victoria de los locales, en Asunción, le permitiría a Argentina subir un puesto en caso de obtener una victoria ante los chilenos.

Otra óptica con respecto a ese partido sería la de desear un empate, en el que los dos sumarían de a uno y no sería tan riesgoso, o que gane el equipo del argentino Quinteros para que se despegue con 23 puntos, y dejen a su rival casi afuera.

El otro partido que va a la misma hora, es el imperdible Uruguay-Brasil, en el Centenario. Allí, lo más favorable sería una victoria visitante.

Los de Tite tienen 27 puntos, en cambio los uruguayos, están con 23 unidades y, si caen, Argentina puede llegar a ponerse a un punto. Por último, Venezuela juega con Perú. Lo mejor para la Albiceleste sería un triunfo Vinotino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA