¡Qué feo! Melina Lezcano echó a su compañero del Bailando

La cantante de Agapornis sacó a su bailarín Joel Ledesma del equipo y lo dejó sin trabajo. Ledesma dijo: "mi conciencia está limpia".

La cantante de Agapornis, Melina Lezcano, decidió pedir a la producción del Bailando que eliminaran a su compañero, Joel Ledesma, del concurso. El portal TN confirmó la noticia. Todo ocurrió ayer y el compañero de Lezcano ya fue notificado. ¿Pueden hacer algo así los participantes? Todo indica que sí. Sin embargo no sucede con frecuencia en el programa de Marcelo Tinelli.

Joel comentó que Lezcano alegó que: "Ella dice que no tenía conexión conmigo". Así este bailarín, dedicado sólo al programa de Tinelli, se quedó sin trabajo. "Es una cag...no laburar, pero mi conciencia está limpia, que no es poco", aclaró.

Ambos tendrán que compartir un último ritmo en el duelo del "cuarteto de a tres" que harán junto a Celeste Muriega. Lo cierto es que Lezcano viene recibiendo críticas hace tiempo. Por el reggaetón (por estar muy tapada) y en el cuarteto (porque se perdió).

¿Cómo se tomará el jurado esta actitud de la participante?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA