¿Qué antivirus tengo que usar en mi smartphone?

Ante el gran crecimiento de amenazas es importante proteger nuestro teléfono adecuadamente, pero los usuarios no siempre saben cómo.

Todos los días millones de usuarios son víctimas de estafas infecciosas en Internet. Ya sea por descargar un fichero infectado, instalar un complemento en el navegador o abrir un sitio que ejecuta código malicioso, los virus pueden convertirse en mucho más que una molestia pasajera, robando información de las cuentas de la persona y hasta dañando permanentemente todos sus archivos.

En otra época estos peligros eran casi exclusivos de la PC, pero en la actualidad cualquiera de nuestros dispositivos personales (como el smartphone o la Tablet) pueden sucumbir ante esta clase de amenazas virtuales.

Pero ¿Cómo se protege un smartphone? ¿Instalamos un antivirus al igual que en la PC? ¿Es lo mismo cualquier marca? Todas estas preguntas y más las vamos a contestar hoy, y vas a ver que proteger tu equipo es más fácil de lo que parece.

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA