¿Para cuándo los refuerzos?

A falta de cinco días para el cierre del libro de pases, Godoy Cruz todavía no incorporó ningún futbolista de los tres que podría sumar. Mientras tanto, se desvincularon cuatro jugadores.

Los días pasan... ¿y los refuerzos? Bien, gracias. A falta de cinco días para el cierre del libro de pases,  Godoy Cruz no tiene caras nuevas excepto de Gabriel Heinze y el resto de su cuerpo técnico.

Hasta el momento, Godoy Cruz sólo acumula desvinculaciones. A saber Federico Lértora (no renovó su vínculo con la institución y quedó libre), Leandro Caruso (le comunicaron que no sería tenido en cuenta, rescindió su contrato y se fue a Arsenal), Iván Bella (acordó su regreso a Vélez Sársfield) y Guillermo Cosaro (no será tenido en cuenta).

En consecuencia, teniendo en cuenta que el equipo no está cumpliendo una buena campaña en el torneo de Primera División, Godoy Cruz suma preocupaciones.

Gabriel Heinze pidió los tres refuerzos que reglamentariamente puede sumar porque entiende necesita contar con jugadores que vengan a jerarquizar el plantel.

Luego de una exigente pretemporada en la que Gabriel Heinze está conociendo al plantel y delineando el sistema de juego a implementar, Godoy Cruz reanudará el torneo recibiendo a Crucero del Norte, el domingo 12 de julio en horario a designar.

Según lo poco que pudo observarse en los entrenamientos (la mayoría son a puertas cerradas) y amistosos, el probable equipo para enfrentar a los misioneros alistaría a: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos o Ángel González, Esteban Burgos, Leonel Galeano y Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva y Fabricio Angileri; Leandro Fernández, Jaime Ayoví y Kevin Mercado. Hoy podría quedar confirmado el primer refuerzo: el regreso de Gonzalo Díaz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA