Pampita debuta en el cine con una película subida de tono

“Desearás al hombre de tu hermana” se estrena el 5 de octubre, pero ya se conoció el tráiler. ¡Miralo!

"Desearás al hombre de tu hermana" es la película que marca el debut en la pantalla grande de Carolina "Pampita" Ardohain. Dirigida por Diego Kaplan, el filme se estrenará el 5 de octubre, y retoma una historia de Erika Halvorsen (autora de "El hilo rojo" y "Amar después de amar") sobre una idea de Alex Kahanoff.

Junto a Pampita, que personifica a Ofelia, actúan Mónica Antonópulos (Lucía), Guilherme Winter (el protagonista de "Moisés y los 10 mandamientos"), Juan Sorini y Andrea Frigerio.

La historia es, digamos, bastante simple, aunque el tratamiento ahonda en deseos inconscientes, fetiches y tabúes: Lucía se está por casar con Juan, pero todo se complica ese mismo día, porque su madre decide invitar a la boda a su otra hija, Ofelia, reavivando así una vieja rivalidad entre las dos hermanas. Ofelia y Juan no tardarán en sentirse atraídos entre sí, obvio, pero es un hecho que -lejos de armar una hecatombe familiar- despertará fantasías perturbadoras en la mente de los tres.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA