“Nuestra idea es proveer una solución integral a nuestros clientes y múltiples soluciones”

Germán Monteverdi, presidente de la firma, nos dio su visión personal.

¿Cómo ve el movimiento de la industria de la construcción en estos momentos?

La construcción privada ha estado muy quieta desde el año pasado a la actualidad, no así la  obra pública, en la cual se han licitado varias obras. Se muestran varios signos de recuperación, pero todavía no se materializa en grandes obras privadas.

¿Qué tipo de desarrollos lleva adelante su empresa?

Monteverdi se inició como una empresa que desarrollaba construcciones netamente civiles al servicio de terceros. Con el paso del tiempo fuimos adicionando nuevos servicios -estructuras metálicas, hormigón elaborado- siempre adicionando tecnología de punta. Estamos orgullosos de haber realizado los proyectos más importantes de la ciudad de Mendoza: Hotel & Casino Sheraton, Complejo Arena Maipú, Mendoza Plaza Shopping, entre otras. En la industria también hemos hecho historia, construyendo para las mayores firmas de hidrocarburos, plásticos, ferroaleaciones, cementeras, mueblerías industriales.

Hace una década decidimos entrar en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, con el edificio El Bosque. Aplicamos toda nuestra experiencia y estándares, logrando una torre que se destaca tanto en diseño como en calidad. Hoy estamos entregando las unidades de las Torres Beltrán 451.

Mirando hacia adelante, impulsados por los éxitos obtenidos, lanzamos nuestro proyecto más ambicioso: un complejo de 240 departamentos en 3 torres y un Strip Center distribuidos armónicamente en un predio de 1ha. Nuestra idea es proveer una solución integral a nuestros clientes, ofreciéndoles múltiples soluciones a sus necesidades. Nos enfocamos en una excelente ubicación, con excepcionales accesos y cercanía a los puntos más importantes de Mendoza. Como siempre, nuestros proyectos mantendrán la calidad que nos caracteriza, un diseño innovador y un precio muy accesible.

¿Cuáles son las ventajas diferenciales que ofrece su empresa?

Somos conocidos en el medio por nuestra calidad y cumplimiento en todo lo que hacemos. Esto se debe al esfuerzo que hacemos en innovación y seguimiento de nuestros procesos, para lograr construcciones que perduran en el tiempo.

Constantemente estamos incorporando tecnología de punta, para obtener mejores productos y ofrecer mejor servicio.

¿Cuál es su opinión acerca de las líneas de créditos disponibles actualmente?

Lamentablemente evidenciamos una gran demanda de unidades terminadas para compra con crédito, que se suple porque no existe oferta. Los Bancos comentan que están ansiosos por dar créditos, pero no hay propiedades terminadas para ofrecer. Estamos al tanto que el Banco Central ha publicado una línea para compra en pozo, pero todavía no hay entidades que la apliquen. Creemos que podría ser una gran solución, ya que no sólo le daría acceso a la gente a una nueva propiedad, sino que sería una gran fuente de financiamiento para las empresas constructoras. Ante esta situación ofrecemos financiación propia, con un abanico de posibilidades que mejor asistan a nuestros clientes.

¿Cuáles son sus expectativas para el 2018?

Somos optimistas en cuanto a la reactivación de la Argentina. Igualmente hay que ser cautelosos, ya que son muchas las variables que entran en juego a la hora de analizar el futuro de la economía Argentina. El comportamiento de las divisas va a ser un factor clave, ya que las propiedades siempre han sido un rubro dolarizado.

Como hablamos antes, hay una demanda altísima que suplir, por lo que si se llegan a lanzar los nuevos créditos en pozo, el crecimiento debería ser exponencial. Estamos ansiosos de que se cumpla este panorama para ver crecer a la Argentina una vez más.

Para mayor información, pueden contactarnos:

Web: http://www.olivosparktower.com

Mail: ventas@olivosparktower.com

Tel: 0261 – 4258269

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA