¿No tenés sexo? ¡Se nota!

Cuatro señales te delatan claramente. El pelo débil, la piel apagada y con granitos, muchas enfermedades y hasta demasiadas selfies.

Hay señales que saltan la alarma. Cuando las mujeres no tienen sexo se les nota. No sólo en sus caras sino en sus actividades diarias. Varios investigadores a lo largo y ancho del mundo descubrieron las señales que se “marcan” en las damas con determinados períodos de abstinencia.

La ciencia no miente al respecto. Desde más granitos en la cara hasta un exceso de selfies que denotan un poco (bastante) de inacción. Aquí las señales, para que al menos no se te note.

Selfies. Un grupo de la Universidad Wageningen, Holanda, detectó que a más selfies menos sexo en la vida real. Se trata así de un síntoma de baja actividad sexual.

Christyntjes Van Gallagher analizó a 800 personas y encontró que el 83 por ciento de quienes brillaban en las selfies en realidad no tenían vida sexual.

"Los adictos al ‘selfie’ evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismo, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe, sin entender que la vida no es un photoshop", indicó Gallagher. ¡Tiembla Victoria Xipolitakys!

La piel pierde su aspecto radiante. El sexo estimula la circulación de la sangre, la eliminación de toxinas y la oxigenación. Como consecuencia la piel aparece más lozana.

Más enfermedades. Las damas que no tienen relaciones sexuales tienen más posibilidades de enfermarse. "Las mujeres que no practican ejercicio ni mantienen relaciones sexuales frecuentes tienen mayores niveles de adiposidad o colesterol malo por arriba de los valores recomendados y en menor medida posibilidades de padecer cáncer de mama o diabetes", detalló la investigadora Issa Dahabreh de la Universidad de Tufts en Massachusetts, Estados Unidos.

Hay muchas explicaciones para este punto. Una es que al tener relaciones sexuales se liberan endorfinas que funcionan como un potente analgésico en el Sistema Nervioso Central.

Incluso, neurólogos de la Universidad de Munster, Alemania, descubrieron que las relaciones sexuales disminuyen los dolores de cabeza.

Detiene la caída del pelo y mejora las uñas. Es realmente así. Una buena noche de pasión mejora el cabello y fortalece las uñas. Esto también se debe a que aumenta la circulación de sangre en el cuerpo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA