#MuerteDeNisman se convirtió en TT a nivel mundial

Es uno de los temas más hablados en las redes sociales en todo el planeta. La muerte del fiscal de la causa AMIA conmociona al mundo.

Medios de todo el planeta hablan de la extraña muerte del fiscal Alberto Nisman, quien acusó hace unos días a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de encubrir a Irán en el atentado la AMIA en 1994, y ya calificada como un aparente suicidio por el secretario de Seguridad.

El Ministerio de Seguridad divulgó un comunicado en el que detalla que Nisman "fue hallado sin vida el día domingo por la noche en su departamento del piso 13 de la torre Le Parc", de Puerto Madero, en el corazón de Buenos Aires.

Según las autoridades, Nisman disponía de diez agentes de la policía como custodia personal y fueron ellos quienes "alertaron a su secretaria en horas de la tarde de su falta de respuesta a los insistentes llamados telefónicos".

Pero la gente saca sus propias conclusiones y hasta convoca a una marcha para defender a la Justicia. Mirá lo que dicen en las redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA