¡Mirá quien volvió! regresan los celulares con tapita

Fueron el gadget de moda a principio del 2000 y en Asia se siguen vendiendo. LG y Samsung decidieron renovarlos.

Casi todos los usuarios de tecnología guardamos el más cariñoso de los recuerdos para aquellos equipos que alguna vez estuvieron entre nuestros favoritos, pero que por el mismo avance de la electrónica quedaron en el pasado.

Con los smartphones pasa algo similar. Miles de celulares de distintas marcas y modelos han pasado por nuestras manos, pero hay cosas que cambiaron y probablemente no vuelvan más. ¿Recordás como era escribir con un teclado físico? ¿O levantar la antena que tenían los primeros teléfonos inalámbricos?

Otro de los encantos de los primeros celulares era el sistema de tapita, que nos permitía abrir el teléfono para atender un llamado y cerrarlo para cortar. Este método casi había desaparecido desde la popularización del smartphone moderno, pero ahora está volviendo, integrando en un equipo lo mejor de dos mundos. ¿Cómo serán los nuevo equipos?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA