¡Miedo! Nadie quiere comprar la casa del "Silencio de los inocentes"

Los dueños están desesperados y ahora la rematan a 250 mil dólares. Nadie se atreve a habitar el hogar de Hannibal Lecter.

La ocupó en 1991 Anthony Hopkins para convertirse en el doctor Hannibal Lecter en el "Silencio de los inocentes". Y desde ese momento no la quiso usar nadie más. Es que allí "vivió" uno de los psicópatas de la ficción más temidos. Una marca que le quedó a la casa para siempre.

Fue construida en Pennsylvania en 1979 y le pertenece a Scott y Barbara Lloyd. Ambos dueños intentan venderla sin suerte. En este momento la liquidan por 250 mil dólares y no logran conseguir comprador.

El sitio Pittsburgh Tribune Review indicó que muchos curiosos quieren ir a verla pero que nadie se atreve a hacer una oferta real.

Por este papel Anthony Hopkins ganó un Oscar y la fama mundial. Interpretó al psicópata caníbal que secuestraba mujeres y que era buscado por el FBI. Con semejante sombra sobre su techo, es comprensible que nadie quiera a este hogar.

Hoy luce igual que cuando se rodó el filme. Las fotos:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA