Estilo Miércoles, 6 de abril de 2016

¡Miedo! Dicen que estos 6 músicos hicieron un pacto con el diablo

Sobre ellos se asegura que vendieron sus almas con tal de ser famosos y grandiosos. Los Rolling, Alice Cooper, Gorillaz, Hendrix y más.

Por Redacción LA

Son mitos, a veces impulsados por los propios artistas, que dan mucho pero mucho miedo. De ellos se dice que vendieron su alma al diablo a cambio de ser grandiosos. Historias del más allá. 

Alice Cooper. El mismo cantante confirmó que luego de una sesión de espiritismo decidió cambiar su nombre. Y que vendió su alma al diablo proque quería fama. Su verdadero nombre era Vincent Damon Furnier. Dijo que eligió Alice Cooper porque fue el nombre de una bruja a quien quemaron en la hoguera. 

Murdoc Niccals (Gorillaz). En la autobiografía de este grupo se puede leer que el bajista Murdoc Niccals hizo un pacto con uno de los tantos demonios para lograr que Gorillaz sea el grupo más famoso del mundo. Como homenaje a ese demonio cambió su segundo nombre. Era Alphonse y ahora es Faust. 

Jimi Hendrix. Dicen de él que fue el mejor guitarrista de todo el mundo y de todos los tiempos. También que era un músico común quien luego de fracasar muchas veces decidió realizar un pacto con el diablo. La leyenda sigue, se asegura que lo firmó con su sangre. 

Infernus. Sobre este músico, fundador de Gorgoroth, no hay tantas leyendas. Él formó una banda cuya religión es la satánica. Además se proclamó como Ministro de Satán en la Tierra. ¿Realidad o delirio?

King Diamond. Es uno de los precursores del metal blanco o black metal. Este músico aseguró sin problemas que realizó un pacto con el diablo que le permite "tener el poder de las mil voces". ¡Chan!

The Rolling Stones. Siempre fueron famosos por ser los "chicos malos". Sin embargo se los acusa de pactos satánicos por las letras de varias canciones. Como las que están en el álbum "Their Satanic Majestic Request" (Al servicio de sus satánicas majestades) y como su canción "Sympathy for the devil" (Simpatía por el diablo). ¿Será?