“Masterchef Junior”: chicos en la cocina

La pantalla de Telefé anuncia para el próximo 16 de julio el reality del que participarán cocineros de entre 8 y 13 años.

Con la conducción de Mariano Peluffo y el prestigioso jurado compuesto por el italiano Donato de Santis, el argentino Germán Martitegui y el francés Christophe Krywonis, Telefé anuncia la llega a su pantalla de “MasterChef Junior”, el reality con los cocineros infantiles más sorprendentes, elegidos a través de un casting del que participaron miles de chicos de entre 8 y 13 años, y en el que resultaron seleccionados: Micaela, María Paula, Chiara, Lara, María, Aylén, Guillermina, Lola, Simón, Luca, Julián, Rodrigo, Lucas, Iñaki, Nicolás y Felipe.

“MasterChef Junior” es un reality de cocina, pero también un espacio de superación, donde el objetivo de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: convertirse en el mejor cocinero infantil de la Argentina. Los televidentes podrán ver como los chicos elegidos muestran sus dotes como cocineros en la elaboración de montones de recetas.

Si bien en esta ocasión será más fácil enterarse de quien es el participante ganador, el programa conserva el atractivo de ver cómo se desenvuelven los niños frente a las dificultades y exigencias gastronómicas que se les vayan presentando.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA