¿Mariano Martínez le fue infiel a Lali Espósito con su ex?

En un video se lo ve bailar. Los fans detectaron que atrás está el mismo cuadro que se exhibe en la casa de su ex. ¿Dónde estaba el actor?

Dicen las malas lenguas que tras su separación con Lali Espósito, Mariano Martínez comenzó a acercarse más a Juliana Giambroni con la idea de reconquistarla. Ella es la mamá de sus hijos, Olivia y Milo, y está actualmente en pareja con un caballero llamado Lucas.

Ahora los fanáticos se pusieron la lupa de detectives y aseguraron que en realidad el actor pudo haber sido infiel antes. En el video grabado el 24 de marzo donde se lo ve bailar cumbia podría estar la clave del asunto.

Después de todo nadie aseguró por qué se separó este famoso par. En la grabación se lo ve danzando y en un momento se detecta un cuadro de caballos. El mismo que salió ya en varias postales de la familia. Una pintura que está en la casa de Giambroni. 

¿Será que estuvo con su ex? ¿Fue una visita para ver a sus hijos? ¡Misterio!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA