"Maravilla" Martínez: "Tengo un cartucho en el revólver"

El boxeador estuvo en Las Vegas con Maidana y ahora se revisará en Nueva York. Aún cree que puede combatir, pero depende de la revisión.

"Maravilla" Martínez: "Tengo un cartucho en el revólver"
"Maravilla" Martínez: "Tengo un cartucho en el revólver"

Sergio "Maravilla" Martínez fue a ver el combate de Marcos Maidana con Floyd Mayweather a Las Vegas y luego pasará por Nueva York para que lo revise el doctor Answorth Allen, ortopedista de los New York Knicks desde 2005. "Veremos qué dice. Luego él tiene que hablar con mis médicos en España y me dirán cómo está mi físico. Si no estoy al 150% no vuelvo", reconoció.

Maravilla afirmó que “desde la derrota vivo en un bajón. Llevo 19 años boxeando, perdí algunas peleas y haber perdido no está bueno. Soy consciente con quién, cómo y dónde perdí. El corazón y la mente pueden decir una cosa pero el cuerpo puede decir otra. Esperaré que dicen los médicos, pero creo que todavía tengo un cartucho en el revólver”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA