¿Lo tenías a Federer, Djokovic, Dimitrov y Haas cantando en la banda de tenistas ATP?

Mirá la evolución de los famosos del tenis mundial en su entonación del playback, que acompañó el músico David Forster.

Con Roger Federer como voz principal, el músico David Forster logró reunir algunas figuras del tenis mundial para que acompañaran en el playback al suizo, que este año ganó el Abierto de Australia y ahora es semifinalista del Indian Wells tras la intoxicación Nick Kyrgios.

Ellos son el búlgaro Grigor Dimitrov y al alemán Tommy Haas. Este trío se juntó para formar el boyband hace dos meses y la primera prueba fue horrorosa. Pero hace poco, Federer volvió a publicar en su sitio oficial de Facebook un nuevo ensayo donde las voces lograron una afinación agradable.

En esta última producción, el N°2 del mundo, el serbio Novak Djokovic, tuvo participación actuando como un cuasi tenor de ópera.

Federer mostró su otra faceta con los "Backand Boys".

Mirá los videos.

El después...

No seriously, we're actually starting a boyband: The one handed #BackhandBoys 🎤🎹🎼 We're recruiting. Grigor Dimitrov Tommy Haas David Foster Novak Djokovic

Posted by Roger Federer on Friday, March 17, 2017

El antes...

We're starting a boy band #NOTNSYNC Grigor Dimitrov Tommy Haas David Foster

Posted by Roger Federer on Friday, January 20, 2017

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA