¿Le muestran la puerta de salida?

La dirigencia de Independiente se reunió con Daniel Garnero, justo el día después de que trascendió que les interesa el “Turco” García como DT.

¿Le muestran la puerta de salida?
¿Le muestran la puerta de salida?

En Independiente las cosas siguen moviéndose y no se frenan por nada.

La actual comisión directiva ya comenzó a trabajar en el futuro del equipo, pero con algunas desprolijidades que son dignas de marcar.
Es que mientras los jugadores y cuerpo técnico están definiendo su futuro, comenzaron a salir nombres para llegar al club. Es normal que apellidos de futbolistas salgan a la luz, pero fue desprolijo que trascendiera que la nueva dirigencia habría elegido a Claudio García como reemplazante de Daniel Garnero. La desprolijidad llega porque el actual entrenador de la Lepra tiene contrato vigente y todavía no se definió que pasará con su futuro.

Es sabido que la política azul será gastar lo menos necesario, apoyarse en las inferiores, sumar jugadores del medio local y traer pocos refuerzos pero de trayectoria.

Ante este presente y con los antecedentes de deuda que la anterior directiva mantiene con el plantel y el cuerpo técnico, a Daniel Garnero le estarían mostrando la puerta de salida.

En cuanto a los nombres, la cúpula dirigencia estaría observando al defensor entrerriano de Palmira Yair Marín, que puede jugar como marcador central o lateral. También estarían interesados en sumar a uno de los mejores jugadores del medio local, Cristian Jofré. “La Joya”, al igual que Marín están disputando la segunda fase del Torneo Federal B y será una dura negociación con la dirigencia jarillera y del Boli para liberar a los jugadores.

En las próximas horas se terminará de definir todo en el futuro de Independiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA