¿Le “manyan” a Alvarado?

El central del Tomba habría sido ofrecido a Peñarol de Montevideo, equipo que también jugará la Libertadores. El ex San Lorenzo era titular con Méndez.

El mercado tombino viene tranquilo por estas horas. Y sólo se piensa en caras nuevas para jerarquizar el plantel, pero...

Todo puede pasar en el mercado de pases y las sorpresas se encuentran a la orden del día.

La última tiene que ver con  la posibilidad de que el entrenador Bodeguero pierda a una pieza titular en la primera parte del campeonato.

En las últimas horas surgió la chance de que Pablo Alvarado cambie de aire y se ponga la camiseta de Peñarol, uno de los equipos grandes de Uruguay.

En el vecino país afirman que el defensor fue ofrecido y  los dirigentes “manyas” se encuentran analizando la posibilidad de contar con el ex futbolista de San Lorenzo y Racing.

Peñarol también disputará la Copa Libertadores, como lo hará el elenco comandado por Lucas Bernardi.

La dirigencia del Expreso se manifestó dejando en claro que la idea es no desarmar el grupo y mantener la estructura principal, salvo que llegue una buena oferta económica- preferentemente del exterior- que le cierre al club y al profesional.

Y es que Godoy Cruz tendrá una exigente triple competencia en este 2017.

Alvarado fue uno de los refuerzos para este campeonato y arribó por pedido de Sebastián Méndez, quien lo conocía de su paso por el Ciclón y mantenían una muy buena relación. Para el Gallego era uno de los referentes en el vestuario por experiencia y voz de mando.

El central jugó la mayoría de los compromisos desde el arranque, pero tuvo muchos altibajos y no logró destacarse en la última línea.

También sufrió algunas lesiones que lo marginaron.

Con la presencia del flamante adiestrador, sentado en el banco de suplentes, el futbolista empieza de cero y deberá ganarse un lugar entre los once, pensando que el objetivo y la mirada están puestas en contratar a un marcador zurdo.

Esta historia ya comenzó  a transitar sus primeros capítulo. ¿Será baja Alvarado? Veremos.

Racing podría liberar a Danilo Ortiz

En el Expreso están muy expectantes con respecto a la situación de Danilo Ortiz, quien hoy se encuentra realizando la pretemporada con Racing y cuyo préstamo vence en junio.

¿Cómo es la historia? La dirigencia tombina espera que Diego Cocca no tenga en cuenta al marcador central, pensando en que llegarán refuerzos a la Academia. Uno ya está confirmado y es la contratación del paraguayo Junior Alonso, ex futbolista de Cerro Porteño.

Teniendo en cuenta que ya hizo los papeles de la ciudadanía argentina, si Ortiz regresa a la Bodega no ocupará plaza de extranjero.
Habrá que ver si los movimientos en Racing le abren una puerta al defensor para su llegada al plantel Bodeguero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA