"Las 50 sombras más oscuras" tiene sus primeras imágenes

Hoy fue publicado el trailer del segundo episodio de la saga "Las Cincuenta Sombras de Grey" con fecha de estreno para febrero de 2017.

Publicado en diferentes plataformas digitales, a partir de hoy se dio a conocer el trailer de "Las cincuenta sombras más oscuras" ("Fifty Shades Darker"), el segundo episodio de las adaptaciones de la trilogía de novelas eróticas de E.L.James. 

Ahora dirigida por James Foley ("Hannibal", "House of Cards"), el filme continuará las aventuras eróticas entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el magnate multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan), y en las imágenes del trailer se pude advertir que su relación se pone cada vez más peligrosa.

“Fifty Shades Darker” tiene fecha de estreno para el 10 de febrero de 2017 en Estados Unidos y se espera que la saga culmine con la tercera cinta programada hasta ahora para el 9 de febrero de 2018 y llevará el título “Fifty Shades Freed” .

La serie de libros "Fifty Shades" se convirtió en un fenómeno mundial, y la primera película de la franquicia recaudó más de 560 millones de dólares en todo el mundo, a pesar de que fue ampliamente criticada por la crítica y el público.

Niall Leonard, esposo de la autora, escribió la adaptación cinematográfica de la secuela después de que el guionista original Kelly Marcel y el director Sam Taylor-Johnson se retiraran del proyecto.

En el póster promocional se observa a Grey colocándole un antifaz a Steele. “Sumérgete en algo más oscuro” se lee en el afiche.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA