Lamothe dice adiós a Zylberberg: todas las miradas apuntan a Siciliani

El galán aseguró que "no hay terceros en discordia". Dijo que la ex de Suar no tiene nada que ver. ¿Le creemos?

El rumor venía desde el año pasado y ahora se confirmó: Esteban Lamothe (40) y Julieta Zylberberg (34) están separados luego de diez años de matrimonio.

La revista Paparazzi lanzó la primicia y ellos no pudieron desmentirla.

"Es una situación muy triste para mí, nos separamos por el paso del tiempo", dijo Lamothe, que tiene con la actriz a Luis Ernesto (4) 

Esteban y Julieta negaron todo el año pasado, cuando Lamothe era compañero en "Educando a Nina" de  Griselda Siciliani (39), y la química entre ambos era notoria.

Pero él asegura que la ex de Adrián Suar no tiene nada que ver.

"Venimos hace un tiempo pensando y la verdad es que es una decisión tomada con mucho cariño, con mucho amor, con mucho dolor, tomada de a dos con mucha responsabilidad porque tenemos un hijo. Nos queremos mucho y nos llevamos muy bien. Cabe aclarar por encima de todo que no hay terceros en discordia, que lo que dicen de Griselda es mentira. Estaría bueno que le dejen de mentir", se quejó el galán

"Tengo clarísimo que el tema se va a disparar y los medios van a ir a buscar por ese lugar, pero es buscar agua en el desierto porque ahí no hay nada".

Sin embargo, el rumor es imparable. Cabe aclarar que Siciliani es muy amiga de Zylberberg y que ambas el año pasado se ocuparon de desmentir todo.

El tiempo dirá si el rumor es cierto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA