“La otra carta”, la publicidad que te hará llorar en Navidad

El video muestra lo que los niños realmente quieren de regalo para las Fiestas y ya tiene más de un millón de visitas.

“La otra carta”, la publicidad que te hará llorar en Navidad
“La otra carta”, la publicidad que te hará llorar en Navidad

Bajo el lema "la Navidad nos desamuebla la cabeza" una empresa sueca lanzó un conmovedor spot publicitario que ya recibió más de un millón de visitas en Youtube en tan solo un día.

En la publicidad, que se llama "La otra carta", se ve un supuesto experimento con diez familias. Primero salen los niños de entre 4 y 9 años, a los que una asistente les pide en forma individual que redacten una carta para los Reyes Magos. Después, la misma mujer les pide que escriban otra carta pero esta vez con los pedidos para Navidad dirigidos a sus padres.

En otra toma, la asistente les da las cartas a los papás y mamás. Ellos se llevan grandes sorpresas al descubrir que sus hijos no quieren juguetes, sino que quieren jugar, pasar un día entero o simplemente más tiempo con ellos.

“Si lo está escribiendo, es porque lo necesita”, reflexiona una madre a quien su hijo le pidió “jugar al fútbol con ella”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA