"La oferta de Boca por Marchesín es absurda e inaceptable", dijeron desde México

Alejandro Irarragorri, presidente del Santos Laguna, expresó que la única manera para liberar al arquero es si éste presiona para salir.

El mexicano Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna de México, afirmó que la oferta de Boca Juniors, que rondaría los 6.000.000 de dólares, por el arquero Agustín Marchesín es "absurda e inaceptable".

"La única oferta recibida, no solicitada, de Boca es absurda e inaceptable en su valor y términos de pago; hemos dejado en claro que no nos interesa en absoluto entrar en una negociación", disparó el directivo en la red social Twitter.

"Desde nuestra visión la única manera que una negociación no solicitada pueda darse es si el jugador nos manifiesta su voluntad de salir y en segundo lugar si Boca, por los canales oficiales (no por declaraciones temerarias) pone en mesa la cantidad y términos de valor que representan el precio real y jerarquía del jugador", detalló el dirigente, muy enojado.

Las palabras del mandamás mexicano fueron consecuencia de las declaraciones radiales del viernes de Daniel Angelici, presidente 'xeneize', quien aseguró: "Hicimos una oferta formal de seis millones (de dólares) por el arquero, aunque Santos quiere siete. Hablé con Daniel Bolotnicoff (representante del jugador) y se la presenté. En estos días viajará a México".

Aparentemente, más allá del deseo del DT Guillermo Barros Schelotto, quien dirigió al guardameta en su paso por Lanús y con el que consiguió el título de la Copa Sudamericana 2013, las chances quedaron completamente descartadas.

De hecho, Irarragorri sostuvo que el ex 'Granate' está "a gusto" en el conjunto de Torreón y le manifestó que "se quiere quedar a cumplir su contrato (le restan dos temporadas y medias) por el cariño que le tiene a la entidad y a la afición".

Además, la otra mala noticia para el 'Mellizo' arribó justamente desde su anterior institución, debido a que Lanús rechazó la oferta de 5.000.000 de dólares por el defensor central paraguayo Gustavo Gómez.

Por otro lado, el plantel de Boca goza de un fin de semana libre, como lo determinó el entrenador, aunque el delantero Carlos Tevez se acercó a Casa Amarilla para observar la goleada de la Reserva sobre Barracas Central por 4-1, en un duelo amistoso.

Los tantos del conjunto conducido por Rolando Schiavi los anotaron Alexis Messidoro, Marcelo Torres y Santiago Talarico, en dos ocasiones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA