Kranevitter y una frase que ilusiona al mundo River: “Si tengo que volver ahora, lo haré”

El mediocampsita dejó abierta la puerta para regresar al millonario. Terminó su préstamo en Sevilla y debe retornar al Atletico de Madrid.

El mediocampista de Atlético de Madrid Matías Kranevitter dejó hoy la puerta abierta para una posible vuelta al club que lo vio debutar en el próximo semestre al decir que lo "ilusiona" vestir "la camiseta de River".

"Siempre me ilusiona jugar con la camiseta de River, porque es donde más feliz fui durante toda mi infancia y el tiempo que jugué en Primera. Siempre quiero volver a River. No sé si es el momento de volver o no, pero si tengo que volver ahora lo haré, y si lo tengo que hacer más adelante, también lo haré contento", manifestó el tucumano en una entrevista con Radio Mitre.

Ganador de seis títulos con el millonario, incluyendo la Copa Libertadores de 2015, recordó que es "hincha del club" y dejó en claro que no le cierra "las puertas a nadie", porque viene de tener poca continuidad en su actual equipo y no sabe "qué será" de su "futuro".

"Tengo fecha prevista para volver al Atlético el 16 de julio. No le cierro las puertas a nadie porque no sé qué será de mi futuro", señaló el volante que estuvo a préstamo en Sevilla.

Estas declaraciones ilusionan al club de Nuñez y a sus hinchas, ya que Marcelo Gallardo necesita reforzar con urgencia a su plantel de cara a un segundo semestre que lo tendrá jugando la parte final de la Copa Libertadores.

De hecho, River tiene tan solo dos semanas para realizar las tres modificaciones que se le permiten en la lista de buena fe para disputar las fases de octavos y cuartos de final de la máxima competencia continental.

El tucumano nacido en Yerba Buena necesita continuidad para tener chances de alcanzar el próximo año en Rusia su "sueño máximo", que es "jugar un Mundial". "Jorge (Sampaoli) sabe lo que yo le puedo dar. Tengo que tratar de conseguir continuidad donde me toque jugar la próxima temporada. Va a depender más de mí que de Jorge", consideró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA