¿John malkovich y la filarmónica de Mendoza en un mismo recital?

El célebre actor estadounidense podría venir a la provincia en octubre.

Aunque se trate todavía de un rumor detrás de bastidores, habría una posibilidad de que se concrete pronto un acuerdo con el productor ejecutivo de la agenda de John Malkovich para que el actor y director de 62 años presente un espectáculo en el Teatro Independencia que incluirá poesías y otros recitados acompañado por la orquestación de la Filarmónica de Mendoza.

De continuar las negociaciones, el recital podría ubicarse en una fecha a finales de octubre.

Según la agenda profesional de Malkovich, que desde las últimas tres décadas ha vivido en Europa,  antes de venir a nuestro país, primero debutará en setiembre con la obra “Good canary” como director en la escena londinense  en el Rose Theatre y le darían hasta ahora los tiempos para formar parte de este proyecto, que sería muy ambicioso desde la gestión local, que todavía espera una confirmación oficial.

El concierto podría ser una versión en vivo entre la experiencia de álbum “Like A Puppet Show” que Malkovich grabara acompañado de intérpretes de rock y textos de “La República” de Platón o de una colección de poesías de diferentes autores universales seleccionados por él mismo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA