¡Irreconocible! Marco Antonio Caponi ya se puso en la piel de Sandro

El actor mendocino, junto a Antonio Grimau y Agustín Sullivan, ya empezó a grabar "Sandro de América", la serie de Telefé.

"Es conmovedor ponerle el cuerpo. Y también implica una responsabilidad enorme", le dijo Marco Antonio Caponi a Sandra Commisso de Diario Clarín. Así se presentaron en sociedad "los tres Sandros" (totalmente caracterizados) que protagonizarán la serie de Telefé.

La serie, que se estrenará antes de fin de año y que es dirigida por Adrián Caetano, repasará la vida de Roberto Sánchez, tanto desde el lado del mito como desde el ser humano. Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan interpretan al cantante en distintas etapas de su vida.

En esta línea temporal, Caponi interpreta al Sandro adulto: “Es muy fuerte. Hay gestos, una geometría en la forma de pararse, que cuesta encontrar. Pero ahora tenemos que ir a buscar el espíritu”, dijo el maipucino cuando le preguntaron qué sentía cuando se veía así caracterizado frente al espejo.

“Creo que lo que él hace es el camino del héroe, por eso es tan fuerte”, apuntó después sobre el tramo de la vida que le toca interpretar.

“Identificado por ese arquetipo, tuvo tantos matices y vivencias que con alguna de todas esas te vas a poder identificar. Él creía más en él que lo que creían los demás. Tuvo una lucha constante para poder desplegar su arte. Era un gran músico y compositor”, siguió.

Juan Parodi, productor general, comentó que desde hace dos años viene trabajando en esta serie, que se repartirá en 13 capítulos, basándose en datos biográficos aportados por Graciela Guiñazú.

El elenco, por otra parte, tendrá a Luis Machín (Anderle, su representante), a Jorge Suárez (el padre), a la China Suárez como Susana Giménez, a Calu Rivero como su primera novia, a Isabel Macedo, que será su primera mujer y a Paula Ransenberg, en el papel de su madre. Mirtha Legrand aparecerá en las imágenes de su ciclo de televisión, en distintos momentos, aunque no se confirmó si tendrá papel en la historia.

“Un cuarto protagonista, el Sandro niño, es un nene de 7 años que, curiosamente, se llama Sandro”, dijo Parodi a Clarín, destacando la amable coincidencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA