#GrandBigMac: la famosa hamburguesa se agranda

McDonald´s presentó dos nuevas versiones de su icónico sándwich: el Grand Big Mac y el Super Mac, que estarán vigentes durante 6 semanas.

McDonald’s, la mayor cadena de comidas rápidas del país, lanzó dos reversiones temporales del clásico Big Mac, que se suman al menú. Estas propuestas, con el nombre de Super Mac y Grand Big Mac, serán nuevas opciones con el mismo sabor único en mayor tamaño.

Por $10 más sobre el precio del Big Mac, los clientes podrán acceder al Super Mac que tendrá tres medallones de carne. Y, por $10 adicionales sobre este último, la experiencia se agranda al Grand Big Mac, que ofrecerá los mismos ingredientes tradicionales del sándwich, con dos deliciosos medallones de carne grandes.

Hasta el 25 de julio, McDonald’s invita a todos los fanáticos de la hamburguesa a degustar los nuevos productos y a compartir la experiencia en las redes sociales con el hashtag #GrandBigMac.

¿Cuál es el secreto detrás del sabor del Big Mac?

Dos hamburguesas de carne 100% vacuna, lechuga, pepino, cebolla, queso, una salsa especial y pan, hacen de este sándwich una experiencia única y diferente. Fue creado en 1.968 por Jim Delligati, un franquiciado de Pittsburg que se inspiró en la hamburguesa doble del restaurant Big Boy, comercializada desde 1.936 en la misma localidad.

La fama del Big Mac tomó tanto vuelo que hoy es considerada un índice través de la cual se mide la valuación de las monedas en el mundo. Este indicador tiene el nombre de BigMac Index, que publica la reconocida revista The Economist. Se vende en más de 100 países y en 1.994 logró superar un asombroso récord de ventas: más de 100 billones de Big Mac vendidos alrededor del mundo.

En América Latina, McDonald’s vende anualmente alrededor de 770 mil millones de hamburguesas y en el mundo se calcula que la marca vende 80 hamburguesas por segundo. En 2.015, sólo en Argentina se vendieron más de 13 millones de Big Mac, alcanzando un promedio diario de 36 mil Big Mac vendidos por día.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA