“Golpe al corazón”, el nuevo culebrón de Telefé

Para el 21 de agosto a las 22 se prevé el estreno de la novela que protagonizan Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez y que vendrá a reemplazar a “Fanny la fan”.

Aunque algunos esperaban el regreso de Carina Zampini a la ficción en la nueva telenovela que Telefé prepara desde junio, lo cierto es que “Golpe al corazón” tendrá a la no menos bella Eleonora Wexler como contraparte romántica de Santiago Estevanez.

La historia, cuyo estreno está previsto para el lunes 21 de agosto a las 22, tiene todos los condimentos típicos de un culebrón clásico.

Estevanez es el Toro Farías, un boxeador que luego de perder a su esposa en un accidente automovilístico se convierte en enfermero. El destino lo cruza con Marcela (Wexler), una médica que perdió la vista tras una golpiza en un intento de abuso.

Una historia de superación sobre dos seres que sufrieron en la vida y que intentarán sanar sus heridas juntos. Un relato apasionado de encuentros y desencuentros, de amores y odios, donde sus protagonistas tendrán la esperanza como estandarte para seguir adelante con sus vidas. Juntos descubrirán que el amor es capaz de sanar hasta el dolor mas inmenso.

El elenco

Acompaña a la pareja protagónica un reparto lustroso y lleno de figuras que encabezan Miguel Ángel Rodríguez, Viviana Saccone, Marcelo De Bellis, Natalia Lobo, María del Cerro, Sabrina Rojas, Johanna Francella, Victorio D’Alessandro, Manuela Pal, entre otros, junto a veteranos nombres mayúsculos de la telenovela como son Georgina Barbarossa, Claudia Lapacó y Germán Kraus.

El propio Quique Estevanez, padre de Sebastián y productor de la tira, aclaró que “Golpe al corazón” “es un culebrón que lleva mi marca. Tiene drama, romance, pero también mucho de comedia”. Además adelantó que “hay dos malas y un malo malísimo también, encarnado por Edgardo Moreira”.

Entre otros éxitos, Quique Estevanez produjo “Dulce amor” (2012) y “Camino al amor” (2014), las dos con Sebastián Estevanez y Carina Zampini, pero también “Amor en custodia” (2005) con Osvaldo Laport y Soledad Silveyra, “La ley del amor” (2006) con  Soledad Silveyra, Raúl Taibo y Carolina Papaleo, y “Los buscas de siempre” (2000) con Pablo Echarri y Nancy Dupláa, entre varias más.

La cortina musical

El joven cantante mexicano Carlos Rivera (31) será el encargado de poner su voz al tema que servirá de cortina a “Golpe al corazón” para enamorar a los protagonistas.

Cantante y actor, Rivera fue también autor e intérprete de la cortina musical de “Los ricos no piden permiso” (Canal 13) con el tema “Voy a amarte”, y acaba de agotar las entradas para el concierto que ofrecerá en el Luna Park porteño el próximo 11 de agosto en el marco de su gira Yo Creo Tour.

El gran villano

Quien asumirá el rol de villano en “Golpe al corazón” será el consumado actor Edgardo Moreira, de gran trayectoria teatral en Buenos Aires pero que también participó en telenovelas como “Mujeres de nadie”, “Campeones”, Amas de casa desesperadas” y más recientemente “Dulce amor”, “Farsantes”, “Solamente vos” y “Señores papis”, entre otras.

Moreira encarnará ahora a Pérez Calderón, un empresario de clase alta que enfrenta con armas no muy nobles al héroe de la historia.

Paralelamente, Edgardo Moreira continúa con su trabajo en teatro por partida doble. En una producción del Circuito Teatral de Buenos Aires se presenta con “El avaro”, la célebre obra de Moliére donde comparte escena con Antonio Grimau; y por otro lado sigue brillando en su protagónico de “El padre”, la obra de Strindberg que dirige Marcelo Velázquez y donde lo acompaña un importante elenco, en la que el trabajo de Moreira fue aclamado de manera unánime por toda la crítica especializada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA